Piden presencia policial y arreglo de luces los comerciantes de la calle Buenos Aires ante reiterados robos

Además de las molestias que sufrieron por la refuncionalización de la calle, los comerciantes ahora se ven sometidos a reiterados robos. Afirman que hace tres meses piden que se les arregle la luz, ya que están a oscuras, y presencia policial para prevenir estos delitos. Miriam, una de las comerciantes, habló con Lo Principal y

Compartir en Whatsapp

Además de las molestias que sufrieron por la refuncionalización de la calle, los comerciantes ahora se ven sometidos a reiterados robos. Afirman que hace tres meses piden que se les arregle la luz, ya que están a oscuras, y presencia policial para prevenir estos delitos.

calle buenos aires

Miriam, una de las comerciantes, habló con Lo Principal y dijo que a pesar de que pidieron presencia policial en varias oportunidades “solamente hubo un día que fue cuando llamó el vicegobernador”.

Esta semana hubo varios robos, el último registrado fue del miércoles donde tres menores ingresaron a robar pero luego fueron demorados con los elementos sustraídos.

La comerciante, que tiene su local entre Saavedra y Belgrano, apuntó directamente a los poderes: “Entre los legisladores que cobran un sueldo y no arreglan las leyes, los jueces que siempre encuentran alguna cuestión y policías que no tenemos, venimos mal acá”.

Luego la mujer dijo que en el último tiempo los comerciantes se ponen de acuerdo para cerrar todos juntos ya que “nadie se quiere quedar ni dos minutos más abiertos solos”.







Lo Principal

Lo Principal