Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Piden información sobre el ejido municipal de Viedma

Los nuevos territorios constan desde la costa fluvial y marítima del Departamento Adolfo Alsina hasta Bahía Creek.

Compartir en Whatsapp

Los concejales Evelyn Rosuiot, Facundo Montecino Odarda, Mariana Arregui y Diego Santos elevaron un pedido de informes al PEM para solicitar información sobre el Plan de Ordenamiento y Manejo de los Nuevos Territorios que por Ley N.º 5075 ampliaron la superficie del ejido municipal de Viedma.

Vale recordar que en el mes de diciembre del 2016 el Municipio y la provincia celebraron mediante un acta acuerdo la elaboración de una propuesta para el manejo de las nuevas delimitaciones del ejido comprendido por la comuna.

En este sentido, solicitaron una copia del acuerdo celebrado entre la Provincia y el Municipio en el marco del convenio Consejo Federal de Inversiones (CFI) – Río Negro para el Desarrollo Regional. El objetivo es es conocer sobre plazos, alcances y limitaciones de dicho convenio.

También que se detallen los costos de la Asesoría Externa a cargo del urbanista Diego Capandeguy y copia de la propuesta elaborada por dicha asesoría sobre el Plan de Ordenamiento y Manejo de los nuevos territorios incorporados por Ley N.º 5075, como fuera presentado en el presupuesto para el año 2017.





Lo Principal

Lo Principal