Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Pesatti se reunió con los representantes de los bloques legislativos

El vicegobernador Pedro Pesatti dio la bienvenida a los presidentes y secretarios de bloques que conformarán la Legislatura de Río Negro en el período 2015-2019. En reunión de Labor Parlamentaria, Pesatti felicitó a los presentes y destacó la importancia que tendrán en el armado del funcionamiento democrático del Poder Legislativo rionegrino. “Comenzamos un nuevo período

Compartir en Whatsapp

El vicegobernador Pedro Pesatti dio la bienvenida a los presidentes y secretarios de bloques que conformarán la Legislatura de Río Negro en el período 2015-2019. En reunión de Labor Parlamentaria, Pesatti felicitó a los presentes y destacó la importancia que tendrán en el armado del funcionamiento democrático del Poder Legislativo rionegrino.

sesion

“Comenzamos un nuevo período en el que será importante el trabajo mancomunado, el debate crítico, la suma de miradas, para enriquecer los resultados, en un ciclo que se presenta con intensos desafíos y grandes oportunidades”, expresó Pesatti en tono optimista al cierre del encuentro.

Los presidentes designados por los diferentes bloques son Alejandro Palmieri por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Alejandro Marinao por Frente para la Victoria (FPV), Jorge Ocampos por Alianza Frente Progresista por la Igualdad y la República (AFPIR), y Soraya Yahuar por Unión Cívica Radical (UCR).

Durante el encuentro se definió también quienes ocuparán los roles de vicepresidentes primero y segundo del cuerpo legislativo, figuras que recayeron en Facundo López (JSRN) y Ariel Rivero (FPV), respectivamente.

Por otra parte, Pesatti informó sobre la continuidad de Oscar Porro como secretario administrativo y de la designación de Daniel Ayala en la función de secretario parlamentario.





Lo Principal

Lo Principal