Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Pesatti aseguró que los trabajadores de la Legislatura no tendrán bono de fin de año y que el gremio no lo pidió

El vicegobernador, Pedro Pesatti, habló con Lo Principal y aseguró que este año los empleados legislativos no recibirán bonos de fin de año por que cobraron el aguinaldo correspondiente, lo contrario pasó en el año 2014 cuando los trabajadores no gozaban de este derecho. Pesatti dijo que “el año pasado fue una cuestión singular, los

Compartir en Whatsapp

El vicegobernador, Pedro Pesatti, habló con Lo Principal y aseguró que este año los empleados legislativos no recibirán bonos de fin de año por que cobraron el aguinaldo correspondiente, lo contrario pasó en el año 2014 cuando los trabajadores no gozaban de este derecho.

pedro pesatti

Pesatti dijo que “el año pasado fue una cuestión singular, los legislativos no cobraban aguinaldo, este año hemos restituido eso, no hace falta pagar ningún bono. Van a cobrar el aguinaldo como corresponde”.

Por ultimo dijo que “el año pasado hicimos una suerte de pago igualitario a todos los empleados de la Legislatura porque teníamos plena conciencia de eso, pero este año comenzaran a cobrar como corresponde la segunda cuota del aguinaldo, después de 20 años de haber perdido ese derecho”

Asimismo mencionó que “el gremio en absoluto lo pidió”.





Lo Principal

Lo Principal