“Pensé que se había calmado esta situación, pero hay personas que siguen cayendo”
Respecto al robo de los 150 mil pesos de este jueves, mediante el cuento del tío, el fiscal Guillermo González Sacco habló con Lo Principal.


En esta nueva estafa virtual las víctimas fueron dos personas del Valle de Río Negro, que se acercaron a la capital a comprar un auto Volkswagen Bora.
“Cuando llegaron se tomaron un taxi, fueron al domicilio del barrio Lavalle. Ahí fueron abordados y les robaron el dinero en efectivo”, explicó Sacco. La suma sustraída, ronda los 150 mil pesos.
Según el fiscal, que ya participó en otros hechos similares ocurridos en Viedma, reconoció que “pensé que se había calmado esta situación, pero hay personas que no les llega la información y siguen cayendo”.
Consultado por la investigación de este último hecho, comentó que vecinos del barrio presenciaron lo que sucedió: “Habían varios testigos pero ninguno ha querido participar de la investigación”.

Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




