Pedirán cuatro años de prisión para un policía por abusar de una nena de siete años

El acusado hoy tiene 26 años y cometió el hecho cuando tenía 17.

Compartir en Whatsapp

El abogado Campora y el acusado Leonardo Emanuel Castro

Se realizó la audiencia de censura, en el caso de abuso sexual, que tiene como imputado a Emanuel Castro, que abusó de una nena de siete años, cuando el tenia 17 años de edad.

La fiscal Paula Rodríguez Frandse, adelantó que pedira cuatro años de prisión efectiva.

Leonardo Emanuel Castro, fue encontrado culpable “Como autor material y penalmente responsable, del delito de abuso sexual con acceso carnal, cometido contra una menor de edad, que en ese momento tenía en 7 años”, por el tribunal integrado por los jueces, Guillermo Bustamante, Daniela Zagari y Juan Brussino,

Castro, actualmente tiene 26 años y es empleado policial, el hecho sucedió cuando el imputado tenía, 17 años, y abusó de una menor en la vivienda de su abuela. Al ser menor cuando cometió el hecho, recibirá una pena menor o puede quedar absuelto de pena.

La audiencia de cesura, donde se pide la pena, entro en un cuarto intermedio, pero la fiscal, Paula Rodríguez adelantó que va pedir cuatro años de prisión efectiva. Por su parte el abogado Raúl Campora, defensor del imputado, pedirá la absolución de pena de su cliente por haberlo imputado de un delito, que pasó cuando tenía 17 años.





Lo Principal

Lo Principal