Paro de los trabajadores del estacionamiento medido y pago

Es por la desvinculación de dos trabajadores sin causa afirman los empleados.

Compartir en Whatsapp

En un comunicado de prensa los trabajadores manifestaron que, “amenazando con seguir desvinculando a más trabajadores, siendo totalmente arbitrario y actuando de mala fé, ya que excusándose en la reducción de personal por no poder solventar dichos sueldos, han adquirido el aumento solicitado al Concejo Deliberante con el apoyo del gremio.

Al aumentar sus ingresos han mejorado notablemente su situación y por ende vemos como un acto malicioso el despido sin causa a los trabajadores, dado que al incrementar la tarifa se sanearía su situación económica, lo cual en vez de mejorar ha empeorado la relación patronal /trabajadores. Bien sabemos que esta cacería de brujas con los trabajadores es para incorporar y beneficiar gente aportada por la comisión directiva y no respetar lo pactado cuando ganaron la concesión el día 07 de diciembre de 2017 de preservar los trabajadores ya contratados.

Así mismo, repudiamos la mal liquidación de sueldos de todos los trabajadores, la falta de salubridad e higiene en la institución donde conviven los 16 empleados (en una oficina de 3 x 5 mts. Aproximado), la exigencia de vestimenta obligatoria e identificatoria, sin haberla proveído, y principalmente la falta de un reglamento interno al cual los empleados tuviesen en claro sus derechos y obligaciones”.