Para prevenir hechos delictivos y accidentes de tránsito intensifican los operativos policiales en toda la provincia

A raíz del fin de semana extendido, la Dirección de Seguridad de la Policía de Río Negro, bajo las órdenes del Comisario Myr. Carlos Arias, dispuso la activación de un Operativo de Seguridad en toda la Provincia. En el marco de esta directiva, los jefes de cada Regional implementarán un trabajo de seguridad coordinado para

Compartir en Whatsapp

A raíz del fin de semana extendido, la Dirección de Seguridad de la Policía de Río Negro, bajo las órdenes del Comisario Myr. Carlos Arias, dispuso la activación de un Operativo de Seguridad en toda la Provincia.

policia rio negro

En el marco de esta directiva, los jefes de cada Regional implementarán un trabajo de seguridad coordinado para el correcto desarrollo del fin de semana extendido.

El Operativo de Seguridad se sustenta en la afectación de la totalidad del personal policial de las distintas Unidades de Orden Público, como también, las Regionales contaran con el refuerzo del personal de las unidades especiales Grupo COER; Brigada Rural; Cuerpos de Seguridad Vial; Brigada de Investigaciones; Sección Canes; Gabinete Criminalística; Centro Regional de Comunicaciones.

En este sentido se impartió órdenes para el trabajo coordinado del personal de prevención y para los diferentes cuerpos de seguridad vial. Con esto se busca garantizar la seguridad en todas las localidades de la Provincia y el correcto tránsito en las diferentes rutas.





Lo Principal

Lo Principal