Lo Principal

“Para poder resolver los problemas de Bariloche hay trabajar en equipo con el gobierno municipal, provincial y nacional”

El vicegobernador, Pedro Pesatti, habló con la 95.9, FM El Rayo, haciendo un balance del año que está cerrando y además habló sobre las principales ciudades de la provincia como lo son Viedma, San Carlos de Bariloche y sus problemáticas sociales. Sobre el balance dijo Pesatti que “es positivo porque Río Negro está mejor que

Compartir en Whatsapp

El vicegobernador, Pedro Pesatti, habló con la 95.9, FM El Rayo, haciendo un balance del año que está cerrando y además habló sobre las principales ciudades de la provincia como lo son Viedma, San Carlos de Bariloche y sus problemáticas sociales.

pesatti

Sobre el balance dijo Pesatti que “es positivo porque Río Negro está mejor que hace cuatro años atrás y creemos que la mayoría tiene ese balance”.

Además a lo anterior agregó: “estamos mejor porque hubo un equipo de trabajo siempre presente en cada circunstancia, y sobre todo, porque entre todos los rionegrinos vamos encontrando caminos comunes como parte de una provincia”.

Sobre las principales ciudades de la provincia dijo que “Bariloche es una de las ciudades más importantes de la Argentina turísticamente y por todo lo que representa, pero en los últimos tiempos las familias que han elegido vivir ahí no consiguieron posibilidades de trabajo”.

“Para poder resolverlo hay que trabajar en equipo el gobierno municipal, provincial y el apoyo del gobierno nacional. Hay que invertir en infraestructura millonaria para cubrir la demanda social que tenemos, el gobierno provincial está al lado de lo que Bariloche está necesitando” afirmó el vicegobernador.

Finalizó refiriéndose a Viedma, y dijo: “es una ciudad que ha recibido un fuerte respaldo del gobierno, se está renacionalizando y embelleciendo el centro de la ciudad, también en la costanera hemos invertido en la recuperación de la “Costanera Norte” que son 3km mas de costa que se han recuperado”.