Para Maza las pericias forenses del accidente de la ruta Nº1 donde murió Alán serán fundamentales

El abogado Manuel Maza, dialogó con Lo Principal sobre el accidente en ruta provincial N°1, que une Viedma con el balneario El Cóndor, donde murió una persona, y él es el defensor del vehículo implicado que provocó el accidente.

23 de agosto de 2024·1 min de lectura
Compartir
Para Maza las pericias forenses del accidente de la ruta Nº1 donde murió Alán serán fundamentales
Para Maza las pericias forenses del accidente de la ruta Nº1 donde murió Alán serán fundamentales

Maza es el abogado de Federico Navarre, que manejaba el auto Volkswagen blanco, y que chocó al Renault Duster que era conducido por Luis Alán.

Alán murió horas después del accidente, se presume que producto de las graves lesiones sufridas por el fuerte impacto.

Para el abogado Maza, son determinates las pericias del cuerpo médico forense.

Ese informe para el defensor es fundamental, porque indicará si Alán murió cómo consecuencia de las heridas sufridas.

Si los forenses indican que Alan murió como consecuencia de las heridas producidas por el choque, será una complicación para el abogado, que busca que su cliente no reciba una condena mayor a la que tendrá por manejar, con 1.5 de alcohol en sangre.


Otras noticias de Judiciales

En Vivo
Radio EM FM 97.9