Pago extra de $5000 a los beneficiarios del Sistema Integral de Protección a la Vejez
El Gobierno de Río Negro otorgó un pago extra de $5000 a los beneficiarios del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE).


Es con el objetivo de reforzar las medidas de protección y acompañamiento a las personas mayores, en el marco de pandemia por el COVID-19. Estas pensiones están destinadas a mayores de 60 en situación de vulnerabilidad.
Los montos ya se encuentran disponibles en las cuentas bancarias de cada uno, quienes pueden acceder a ellos mediante su tarjeta de débito, extremando las medidas de prevención: distanciamiento de más de un metro y medio con otras personas, uso de tapabocas e higiene personal a la hora de regresar al hogar.
Se trata de una medida más para acompañar a los mayores mientras se extienda el aislamiento social, y teniendo en cuenta que conforman el grupo considerado de riesgo frente al contagio del Coronavirus.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




