Pagan subsidios atrasados a Edes y Cooperativa Eléctrica de San Blas

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, tramitó el pago de subsidios atrasados, en beneficio de la empresa de energía eléctrica Edes y la Cooperativa Eléctrica de Bahía San Blas. De esta forma, la primera firma contará con $1.900.000 correspondientes a pagos adeudados, mientras que $645.000 recibirá la entidad de la villa balnearia.

Compartir en Whatsapp

Las gestiones las llevó a cabo ante el Director de Presupuesto del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Diego Marín.

“Se trata del pago de beneficios atrasados, que pertenecen al año 2015, y que permitieron la regularización de los expedientes del año 2016. El dinero permite mejorar el servicio y la prestación que se le da al vecino, en algo fundamental como es la energía”, dijo Zara.

Asimismo, agregó: “siempre digo que es muy importante tener en la provincia funcionarios que se preocupan de las demandas de cada localidad. Tenemos las puertas abiertas de los distintos ministerios para solicitar lo que el vecino de Patagones requiere, trabajando articuladamente”





Lo Principal

Lo Principal