Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Pagan el bono de fin de año a los empleados municipales de Patagones

Unos 971 agentes de la Municipalidad de Patagones están en condiciones, desde este martes 12 de enero, de acceder a un bono de 2.500 pesos, en un solo pago, que les permitirá adquirir ese importe en mercadería y productos de supermercado. El pago del bono fue confirmado por el Intendente, Ing. José Luis Zara, quien

Compartir en Whatsapp

Unos 971 agentes de la Municipalidad de Patagones están en condiciones, desde este martes 12 de enero, de acceder a un bono de 2.500 pesos, en un solo pago, que les permitirá adquirir ese importe en mercadería y productos de supermercado.

municipalidad_de_patagones_

El pago del bono fue confirmado por el Intendente, Ing. José Luis Zara, quien destacó el “gran esfuerzo llevado adelante por el estado comunal, que a pesar de contar con una millonaria deuda recibida, priorizó el derecho de los agentes municipales”.

El pago de este beneficio significará para la comuna una inversión de $2.427.500.

“Esto viene a reivindicar el trabajo del empleado municipal. Hubiéramos querido pagarlo para navidad, pero el hecho de ajustar las cuentas, teniendo en cuenta los números en rojo que recibimos, y realizar los convenios con los supermercados nos llevó a que esté listo recién hoy. El empleado podrá contar con ese dinero en mercadería”, sostuvo Zara.

Asimismo, agregó:” Es un esfuerzo grande para nuestro equipo, pero es importante porque sabemos del trabajo del empelado municipal; que necesita estos incentivos. Vamos a seguir trabajando durante el año en mejorar el salario de los empleados; queremos trabajar en conjunto, el ejecutivo y los empleados municipales”.

“Este beneficio cumple con el compromiso asumido anteriormente por nosotros, y se suma al esfuerzo realizado para el pago de aguinaldos y sueldos en el mes de diciembre, en tiempo y forma”, resaltó.

Los agentes podrán realizar sus compras en los supermercados La Anònima, Unicoop, y Cooperativa Obrera de Bahía Blanca. Esta última firma fue incorporada este año, para facilitar el acceso por parte de los empleados municipales que desempeñan tareas en Villalonga y Juan A. Pradere.





Lo Principal

Lo Principal