Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Paesani fue uno de los primeros en ser intimado para que detenga el loteo”

El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Mario Castro, habló con Lo Principal sobre la intimación a los propietarios de Bahía Creek y La Lobería por promocionar lotes y venderlos sin la autorización municipal. Ante esto, aseguró que el primero en ser intimado fue José Paesani, al cual la comunidad mapuche le pide que devuelva

Compartir en Whatsapp

El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Mario Castro, habló con Lo Principal sobre la intimación a los propietarios de Bahía Creek y La Lobería por promocionar lotes y venderlos sin la autorización municipal. Ante esto, aseguró que el primero en ser intimado fue José Paesani, al cual la comunidad mapuche le pide que devuelva tierras que habría usurpado en la villa balnearia.

comunidad mapuche

La inspección y paralización de determinadas obras ocurrió este viernes y se mandaron las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal. Algunas obras están incumpliendo con la Ley Provincial de Áreas Naturales Protegidas, la cual pone límites a la construcción.

En el caso de los loteos se los intima para que paren el loteo hasta tanto sean autorizados por la Secretaria de Obras Publicas en función del cumplimiento de la normativa.

“No hay ningún loteo habilitado para vender” aseguró Castro y en este sentido sostuvo que “Paesani fue uno de los primeros en ser notificados por la policía para que detenga el loteo hasta tanto no cumpla con todas las normativas vigentes”.

Según las declaraciones del Secretario de Obras Públicas del Municipio, la intimación se habría hecho hace aproximadamente un mes.





Lo Principal

Lo Principal