Otro oficial de la Policía detenido

Se trata de Luis Daniel Irusta, quien hace más de una semana fue imputado junto a otro oficial y tres jefes por haber ingresado sin autorización judicial a la habitación que ocupaba Muñoz para revisar su computadora, los placares, la mochila y carpetas con documentación.

Compartir en Whatsapp

Irusta está involucrado también en la causa que investiga la desaparición de Daniel Solano, el trabajador “golondrina” del Valle Medio de quien no se tienen novedades hace más de cinco años.

Por orden del juez Bernardo Campana, agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria ingresaron durante la madrugada a la vivienda del padre de Irusta, en Carmen de Patagones y lo detuvieron, informó el ministro Gastón Pérez Estévan en diálogo con B2000.

El funcionario provincial anticipó que el efectivo será trasladado hacia Bariloche este lunes (09/08).

De esta manera, Irusta es el segundo efectivo detenido en el marco de una de las tres causas que se iniciaron a raíz de la desaparición del agente. Néstor Meyreles, un efectivo policial de la localidad de Catriel, fue detenido hace una semana y se encuentra alojado en la dependencia de Bariloche de Gendarmería Nacional.

FUENTE: Bariloche 2000





Lo Principal

Lo Principal