Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Otra víctima de una estafa telefónica en Viedma, le habrían llevado una suma importante de dinero

La mujer recibió un llamado telefónico en Viedma de una persona que se hacía pasar por su hijo donde le pidió que le entregue todos sus ahorros a un tercero que los pasaría a buscar porque los billetes tendrían una mala numeración. Así lo confirmó el fiscal Juan Pedro Puntel que está a cargo de

Compartir en Whatsapp

La mujer recibió un llamado telefónico en Viedma de una persona que se hacía pasar por su hijo donde le pidió que le entregue todos sus ahorros a un tercero que los pasaría a buscar porque los billetes tendrían una mala numeración.

estafa telefonica

Así lo confirmó el fiscal Juan Pedro Puntel que está a cargo de estas estafas que se reiteran en la Capital provincial.

Asimismo detalló que el caso ocurrió este martes y que en el momento en que la tercera persona llegó a la casa de la víctima, se llevó toda la plata que la mujer tenía haciéndose pasar por una persona del Banco que le cambiaría la numeración del dinero.

Desde la Fiscalía piden que la población esté alerta ante estos llamados en donde los estafadores hacen una tarea de logística para averiguar en donde viven personas mayores de edad que en su poder tengan dinero.

Ante cualquier duda solicitan que no se entregue la plata o realizar directamente una denuncia en la Fiscalía o en cualquier comisaría de la jurisdicción.





Lo Principal

Lo Principal