Omar Grill será el nuevo presidente de ARSA
El gobernador Alberto Weretilneck anunció hace instantes que Omar Grill será nuevo presidente de ARSA, la empresa pública rionegrina de aguas.


Vía Twitter, el mandatario anticipó que Grill ya es parte de la empresa, con una formación como Técnico Químico y actualmente a cargo de la jefatura de servicio de ARSA en San Carlos de Bariloche.
Además, el mandatario intervino el servicio local. Anunció que se dispuso dicha intervención “en virtud de los acontecimientos del fin de semana. En las próximas horas designaremos al nuevo responsable. Estamos evaluando también el desempeño de todos los jefes de área de la ciudad”, indicó.
Las definciones del gobernador en torno a la empresa provincial de aguas se tomaron tras el pedido de renuncia de Roger García, tras la crisis de abastecimiento de agua potable que se prolongó durante más de 72 horas, luego de una pérdida que sufrió uno de los dos acueductos principales de la ciudad tras la renovación de uno de sus tramos.
Fuente: ANRoca
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




