“Ojalá se retrotraiga el precio del GNC para vender más barato”

Así lo aseguró el empresario Alberto Pozzo Ardizzi, en comunicación con Lo Principal, respecto al Recurso de Amparo, presentado por el titular de la Fundación Apostemos a la Vida, Leandro Martínez.

Compartir en Whatsapp

Asimismo, también explicó que “se debería hablar con el “ENARGAS”, el cual es la empresa que fija los nuevos valores que puso el estado nacional”. “Si la medida es ilegal habría que ver por qué Camuzzi factura lo que factura” resaltó.

En este sentido, explicó que “la gente empieza a ver que el GNC no es tan beneficioso como lo era antes, y ojalá que se retrotraiga los precios para que podamos vender más barato y vender más cantidad”.

Luego agregó que desde Pozzo Ardizzi se ha ajustar el precio de venta al público, en función de los aumento, y si ese aumento si se retrotrae, “nosotros podríamos volver sin problema a los valores anteriores”.

Por otro lado, respecto a las medidas que se tomaron en la ciudad de Viedma ante a los aumentos excesivos del gas, Pozzo Ardizzi aclaró: “Se está manteniendo un nivel de venta que no es el óptimo, pero tampoco induce a que tengamos que despedir personal”.

Por último, el empresario finalizó: “La situación de todo lo que ha pasado ha sido bastante shockeante, pero el consumo en Viedma sigue bastante bien”.







Lo Principal

Lo Principal