Ofrecen recompensa de $200 mil para quienes aporten información en el caso de Lucas Muñoz
El Ministerio de Seguridad y Justicia estableció un fondo de recompensa máximo de $200.000, para aquellas personas que puedan aportar datos, información, testimonios, y/o prueba, que contribuyan a esclarecer la desaparición del oficial Lucas Muñoz. El acta firmada tiene la rúbrica del juez de Instrucción Nº2, Bernardo Campana, junto al Fiscal de la Unidad Temática
El Ministerio de Seguridad y Justicia estableció un fondo de recompensa máximo de $200.000, para aquellas personas que puedan aportar datos, información, testimonios, y/o prueba, que contribuyan a esclarecer la desaparición del oficial Lucas Muñoz.

El acta firmada tiene la rúbrica del juez de Instrucción Nº2, Bernardo Campana, junto al Fiscal de la Unidad Temática Nº3, Martín Govetto.
Desde el organismo provincial, se estableció una compensación económica para aquellas personas que brinden información útil y precisa que sirva para aportar datos el paradero de Lucas Múñoz, quien fue visto por última vez el 14 de julio en San Carlos de Bariloche.
Atento a esto, el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, junto al jefe de la Policía, Mario José Altuna, se encuentran en Bariloche coordinando acciones de búsqueda con la fuerza provincial y organismos nacionales, que permitan dar prontamente con el agente policial.
Para brindar información al respecto, dirigirse a la Unidad Fiscal Nº3 ubicado en la calle J.O Connor Nº20 – 3er piso, o comunicarse al (0294) 4423061 / 4431729 o celular 154606714, vía correo electrónico uft3bari@jusrionegro.gov.ar; o al Juzgado de Instrucción Nº2 ubicado en J.O Connor Nº20 2do piso, al teléfono (0294) 4422397, o al mail juzpen2bari@jusrionegro.gov.ar.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




