Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Oferente cuestiona el proceso de evaluación del estacionamiento medido y pago

Uno de los integrantes de la Fundación Trama Cultural Patagónica, Martin Lemos, explicó en Lo Principal las medidas administrativas que llevan a cabo respecto al concurso licitatorio del estacionamiento medido y pago en Viedma.

Compartir en Whatsapp

La Comisión de Preadjudicación de la Municipalidad de Viedma, confirmó a principio del mes que la concesión que se haría cargo del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago seria la Fundación Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer, ANYARC

En este marco, Martin Lemos aseguró que su fundación impugna el proceso de evaluación, de parte de la comisión mencionada.

“Está mal hecho”, apuntó Lemos, que luego aseguró: “Se ha llevado todo el análisis sobre el sistema de un oferente, y eso es lo que impugnamos”.

Uno de los puntos que cuestiona Lemos es el acceso al sistema que cada oferente propuso. “Si el Municipio dice que el mejor sistema es en el que el usuario solo puede acceder por la página web, nos da cuenta que está mal evaluado”.

“Si ellos creían que ya había alguien que cumplida con el requerimiento que ellos querían, hubieran hecho una contratación directa”, criticó.

Asimismo, remarcó que “esperamos que el fiscal no se sume a esta desprolijidad y entienda cuales fueron los errores”. Al no recibir respuesta, aseguró que continuarán con la vía judicial.





Lo Principal

Lo Principal