Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Odarda pide que dejen de tirar líquidos cloacales al lago Nahuel Huapi y se sintió orgullosa por su trabajo de este año

La Senadora Nacional, Magdalena Odarda, habló con FM El Rayo 95.9 después de ir a la Justicia Rionegrina para que se tomen medidas al respecto por la grave contaminación que está sufriendo el lago Nahuel Huapi desde que se le están depositando líquidos cloacales en grupo en forma repetida. Magdalena Odarda aseguró: “El lago es

Compartir en Whatsapp

La Senadora Nacional, Magdalena Odarda, habló con FM El Rayo 95.9 después de ir a la Justicia Rionegrina para que se tomen medidas al respecto por la grave contaminación que está sufriendo el lago Nahuel Huapi desde que se le están depositando líquidos cloacales en grupo en forma repetida.

magdalena odarda

Magdalena Odarda aseguró: “El lago es un lugar especial para Río Negro y que tengamos este problema es gravísimo, el derrame de líquidos cloacales en grupo al lago se hace en forma repetida, lo hemos denunciado varias veces y nadie nos ha escuchado”.

La presentación de una acción de amparo ambiental se hizo al Superior Tribunal de Justicia en forma conjunta con la organización “Árbol de Pie”, sobre todo porque en el verano estos líquidos se van a incrementar.

Por otro lado y haciendo un balance del 2015 la Senadora comentó que fue premiada como una de las que más trabajó en el Senado de la Nación: “Hemos sido premiados por recorrer y trabajar en toda la provincia, siempre nos caracterizamos por ser los más trabajadores”.

“En lo que hace a materia de trabajo estamos orgullosos por como el equipo ha sabido interpretar las necesidades de toda la provincia” completó.





Lo Principal

Lo Principal