Ocampos volvió a reclamar el tratamiento del proyecto de ley de Extinción de Dominio

El legislador Jorge Ocampos (CC-ARI Cambiemos), volvió a reclamar el tratamiento del proyecto de ley de Extinción de Dominio y Repatriación de Bienes, “insistimos en que sea aprobado sin modificaciones al texto original, tal y como fuera ingresado de la Cámara de Diputados de la Nación“, sostuvo.

Compartir en Whatsapp

Jorge Ocampos

Luego de que se levantara la sesión en Senadores el miércoles pasado, desde las redes sociales se realizó en forma expontanea una convocatoria para marchar en distintos puntos del país reclamando el desafuero de la ex presidente Fernández de Kirchner y para que sea debatido el proyecto de Extinción de Dominio.

Ocampos adhirió a la convocatoria realizada para hoy martes 21 de Agosto a las 19 horas y recordó que desde el bloque que preside presentaron un proyecto solicitando a la Cámara de Senadores de la Nación que la iniciativa en cuestión se trate en forma urgente.

Cuando presentamos la iniciativa decíamos que “no hay bienes legítimos, ni derecho de propiedad que los ampare, cuando han sido adquiridos con dinero provenientes de delitos y hoy el pueblo marchará consolidando esa idea“.

Agregó, “hay en nuestra sociedad un claro estado de conciencia y hasta de indignación respecto al festival al que asistimos en los últimos años: corrupción, lavado de dinero de origen ilegal, crecimiento de las mafias, del narcotráfico y del crimen organizado.

Nuestro país se expresó democraticamente en el 2015, imponiendo un reclamo mayoritario para terminar con las distintas formas de impunidad y hoy pide Justicia“, aseguró Ocampos.

El Proyecto de ley de Extinción de Dominio, fue impulsado por Graciela Ocaña y Elisa Carrió y aprobado en la Cámara de Diputados en el año 2016, desde ese momento el Senado no lo ha tratado. “Es necesario que la Cámara de Senadores lo apruebe en este período para que no caiga en caducidad y pase a archivo, defraudando así a los ciudadanos y asegurando la impunidad para satisfacción de los delincuentes“, concluyó el parlamentario.





Lo Principal

Lo Principal