Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Nunca estuvo en dudas que Francioni asumiera porque cuando se participa en una lista se asume una responsabilidad”

La concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, habló este miércoles con Lo Principal luego de asumir por cuatro años más en el Concejo Deliberante, sostuvo que el acto de este martes fue gratificante y que después del 10 de diciembre se tratarán los proyectos que quedaron pendientes. En el acto de este martes

Compartir en Whatsapp

La concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, habló este miércoles con Lo Principal luego de asumir por cuatro años más en el Concejo Deliberante, sostuvo que el acto de este martes fue gratificante y que después del 10 de diciembre se tratarán los proyectos que quedaron pendientes.

evelyn rousiot

En el acto de este martes en donde los concejales electos, suplentes, presidente del Concejo Deliberante, gente de Tribunal de Cuentas y el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, se entregaron los diplomas correspondientes.

La concejal Evelyn Rousiot afirmó que “nunca estuvo en dudas que Mario Francioni asumiera porque cuando nos incorporamos a una lista se tiene que asumir la responsabilidad que nos toca, cosa que no sucedió en la lista contraria”.

Asimismo afirmó que con la actual presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Antonio de Pocai: “hemos trabajado mucho y muy bien, a pesar de no ser del mismo signo político” sostuvo.

Sobre los proyectos que quedaron pendientes, como el aumento de las tarifas del estacionamiento y el boleto del colectivo, resaltó que “no llegó a materializarse un dictamen de comisión porque nadie va a asumir un compromiso que después va a ser de otra persona”.

Al finalizar destacó que apenas esté en gestión el nuevo Concejo Deliberante “se conformarán las comisiones y seguiremos adelante con los proyectos que quedaron pendientes y continuar los tratamientos de otros”.





Lo Principal

Lo Principal