Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Nueve familias fueron evacuadas por el Municipio y trabajarán para mejorar calles

En total se registraron nueve familias evacuadas de diferentes puntos de la ciudad como el barrio Alvarez Guerrero, Mi Bandera, y las tomas de terrenos de los barrios Inalauquen y 30 de Marzo. Tres familias permanecen en la Casa de la Linea Sur y otras seis familias se encuentra en un capilla del barrio Lavalle.

Compartir en Whatsapp

En total se registraron nueve familias evacuadas de diferentes puntos de la ciudad como el barrio Alvarez Guerrero, Mi Bandera, y las tomas de terrenos de los barrios Inalauquen y 30 de Marzo.

evacuados

Tres familias permanecen en la Casa de la Linea Sur y otras seis familias se encuentra en un capilla del barrio Lavalle. Desde área se informó que a pesar de la presencia de los agentes municipales, varias personas se negaron a dejar sus hogares.

Desde el Municipio se requiere conservar la tranquilidad puesto que los equipos profesionales y técnicos permanecen en guardia para responder en forma inmediata a los requerimiento de los afectados, tal como se ha hecho en otras ocasiones. No obstante es importante consignar que en las últimas 24 horas desde Defensa Civil se registraron sólo 30 llamados al número de teléfono 103.

“Las lluvia no cesan y debemos estar atentos a los vecinos que requieran de nuestros servicios, garantizamos absoluta profesionalidad de los equipos técnicos municipales, frente a los que de manera irresponsable y mezquina pretenden sacar partido de los más afectados por el temporal”, dijo el Intendente de Viedma, José Luís Foulkes.





Lo Principal

Lo Principal