Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Nuevas autoridades en la Plana Mayor de la Policía de Río Negro

Desde principio del 2016 comenzaron a regir las nuevas designaciones de autoridades en la Plana Mayor de la Policía de Río Negro. Los mismos se enmarcan en los cambios habituales anuales dispuestos por la Jefatura de Policía fundados por estricta función de servicio y atentos a los recientes ascensos del personal quienes con la obtención

Compartir en Whatsapp

Desde principio del 2016 comenzaron a regir las nuevas designaciones de autoridades en la Plana Mayor de la Policía de Río Negro. Los mismos se enmarcan en los cambios habituales anuales dispuestos por la Jefatura de Policía fundados por estricta función de servicio y atentos a los recientes ascensos del personal quienes con la obtención de la nueva jerarquía deben ser reubicados en cargos y responsabilidades mayores.

Jefatura-de-Policia (2)

De esta manera las Direcciones de Recursos Humanos e Investigaciones serán las únicas que sufran cambio, en tanto que las Unidades Regionales de Viedma, Choele Choel, San Carlos de Bariloche y Los Menucos también cambiarán en su conducción. En Recursos Humanos estará el Comisario Insp. Agapito Del Carmen Painel y en Investigaciones el Comisario Insp.Marcelo Adrian Milla.

En este sentido, el Comisario Insp. Hugo Adrián Pallalef es el nuevo Jefe de la Regional Primera de la Capital Rionegrina seguido por su par Comisario Insp. Carlos Víctor Grasso. La Regional Tercera de San Carlos de Bariloche será comandada por el Comisario Insp. Juan Ramón Fernández acompañado por el Comisario Manuel Adolfo Poblete.

En tanto que la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel quedo al mando del Comisario Myr. Néstor Bobadilla secundado por el Comisario Insp. Juan Carlos Espinoza. Por su parte, el Comisario Insp. Cesar Hugo Curiqueo quedo al frente de la Regional Sexta en acompañamiento del Comisario Insp. Adriana Evelyn Fierro.

Por su parte siguen el Comisario Myr. Daniel Jara y el Comisario Insp. Antonio Jesús Mandagaray como jefes de la Regional Segunda de General Roca y Quinta de Cipolletti.

Asimismo los siguientes Departamentos y Unidades de Orden Público son los cuales sufrieron cambio en su estructura de mando:

Departamento Control De Gestion Interna

Jefe: Comisario Héctor Javier Cheuquepan

Departamento Guardia De Seguridad

Jefe: Comisario Manuel Ricardo Muñoz

Departamento Prevención

Jefe: Comisario Inspector Gedeón Israel Parra

Departamento Automotores

Jefe: Comisario Inspector Héctor Fabián Farías

Departamento RE.P.AR.

Jefe: Comisario Inspector Moisés Rodríguez





Lo Principal

Lo Principal