Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Nueva modalidad contractual del IPROSS con las farmacias

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) se reunió con el Colegio de Farmacéuticos de Río Negro e informó la nueva modalidad contractual que vinculará a la obra social provincial con las farmacias. Para la implementación de este nuevo modelo, IPROSS está trabajando en la actualización del vademécum y en el desarrollo de un

Compartir en Whatsapp

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) se reunió con el Colegio de Farmacéuticos de Río Negro e informó la nueva modalidad contractual que vinculará a la obra social provincial con las farmacias.

Para la implementación de este nuevo modelo, IPROSS está trabajando en la actualización del vademécum y en el desarrollo de un plan de acceso a medicamentos y descartables que regulará la cobertura de los afiliados.

Se establecerá un modelo prestacional que beneficiará a los afiliados permitiéndoles, a través de la libre elección de marca, determinar su porcentaje de cobertura. IPROSS informará progresivamente la implementación de esta nueva modalidad de acceso a medicamentos.

Dicho modelo prestacional regirá para todas las farmacias, sindicales, mutuales y las nucleadas a través del Colegio, a partir del mes de junio.

De la negociación participaron representantes del Colegio de Farmacéuticos, el presidente del IPROSS, miembros de la Junta de Administración y el equipo técnico.





Lo Principal

Lo Principal