Nueva entrega de viviendas del Procrear en Patagones

En total 18 familias recibieron sus llaves y se suman a las más de 120 que ya habitan en el lugar.

Compartir en Whatsapp

Fue en horas del mediodía del jueves, encabezado el acto por el Intendente José Luis Zara, junto al Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y referentes del Banco Hipotecario, concretaron nueva entrega viviendas del desarrollo urbanístico del Programa de Crédito Argentino – Procrear-, de Carmen de Patagones.

“Es un momento de alegría y felicidad para ustedes y para mí como intendente, por estar acompañándolos en un día tan importante como es la entrega de llaves de su vivienda, de un proyecto urbanístico que inició el gobierno anterior y este gobierno pudo finalizar”, expresó el jefe comunal a los presentes.

Asimismo, afirmó: “Sé por las dificultades que atravesaron muchos de ustedes pero también debo decir que mi área de Obras Públicas, a cargo de Jorge Isaac y todo su equipo, puso toda la predisposición para ir resolviendo distintos inconvenientes e inquietudes que fueron presentando durante el proceso previo a la adjudicación”.

Luego, Zara agradeció al gobierno nacional y al Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, al igual que el aporte en las gestiones por parte del coordinador ejecutivo del Procrear, Alejandro Sparacino.

Para finalizar, el Intendente felicitó a los nuevos propietarios: “Que disfruten de su vivienda, los acompañamos en este gran momento”.





Lo Principal

Lo Principal