Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Nuestro objetivo claro es mejorar la recolección de basura, el barrido y las calles de Viedma” dijo Mario Castro

El electo Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Viedma, Mario Castro, habló con FM El Rayo y contó sobre los propósitos de la nueva gestión para mantener y avanzar en nuevos proyectos en la capital provincial. “La gestión anterior nos entrega una secretaria que está en buen funcionamiento y con servicios técnicos

Compartir en Whatsapp

El electo Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Viedma, Mario Castro, habló con FM El Rayo y contó sobre los propósitos de la nueva gestión para mantener y avanzar en nuevos proyectos en la capital provincial.

mario castro

“La gestión anterior nos entrega una secretaria que está en buen funcionamiento y con servicios técnicos consolidados, así que para nosotros es más sencillo tomar este tema” dijo Castro.

A nivel futuro afirmó: “nuestras expectativas son tratar de mantener el nivel de los servicios básicos, también tenemos obras importantes que requieren financiamientos de nivel provincial. Un objetivo importante es el mejoramiento de la recolección de basura, barrido y mejoramiento de las calles”.

Asimismo explicó que el intendente José Luis Foulkes les pidió que trabajen de cara a la sociedad, escuchando las demandas y atendiendo las necesidades de la gente.

Con respecto a El Cóndor manifestó que “merece una atención especial, no solo por quienes viven todo el año, si no por su posibilidad de desarrollar procesos turísticos, este fin de semana va a llegar un camión 0 km exclusivamente para la basura de ese sector”.

Siguiendo con los proyectos dijo que “para Viedma la licitación actual con la empresa vence el 30 de abril del 2016, de ahí se va a hacer un llamado a licitación por un nuevo servicio. El llamado se va a hacer ahora en diciembre de modo que tengamos cuatro meses para que cualquier empresa que le interese se pueda presentar”.

“Los recorridos van a ser cambiados, van a pasar más seguidos. Vamos a modificar las rutas para hacerlas más eficientes. Además, vamos a exigir tres camiones cero km y uno de repuesto. A partir del  1 de mayo vamos a empezar a mejorar la calidad del servicio” finalizó Castro.





Lo Principal

Lo Principal