“Nuestra posición es defender la fuente laboral de los compañeros” de Sal y Fuego

El secretario general de UTHGRA Viedma, Roberto Vargas, recibió a las integrantes del Concejo Municipal de la Mujer quienes le expusieron su preocupación en torno al proceso licitatorio del espacio denominado “Sal y Fuego”.

Compartir en Whatsapp

La presidenta de ese instituto, Jimena Pesquero Bordón, acompañada por Claudia Sosa, Susana Holgado y Julieta Parente, reiteraron ante el representante gremial los argumentos vertidos públicamente.

Vargas quien se encontraba acompañado por el Dr. Bernardino Perez Raone en carácter de apoderado de UTHGRA/OSUTHGRA, señaló que “nuestra posición es defender la fuente laboral de los compañeros, su integridad y bienestar. Nada que agreda esas premisas será obviado por este gremio”.

“UTHGRA Viedma no puede hacerse cargo de un proceso licitatorio ni de los detalles ni mucho menos del resultado. Pero si nos hacemos cargo de la defensa irrestricta de las compañeras y compañeros afiliados”.

En La misma línea de defensa Vargas agrego que “seguiremos bregando como lo hemos hecho siempre por los derechos de nuestros representados y por su salud psicofísica”.







Lo Principal

Lo Principal