“Nos sentimos cuidados por un sector de los gremios, que pusieron ellos mismos los límites”

Lo anunció el propio Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público de Rio Negro, Antonio Jesús Mandagaray, en diálogo con Lo Principal, respecto a la multitudinaria marcha que  tuvo lugar este jueves en Viedma.

Compartir en Whatsapp

Jesús Mandagaray

En este marco, el Comisario Inspector Jesús Mandagaray, comentó: “Fue una marcha normal, se escucharon las consignas de todos los sectores, y contento porque no hubo ningún tipo de accidente”.

“Nos sentimos cuidados por un sector de los gremios, que pusieron ellos mimos los límites”, resaltó Mandagaray , que luego reconoció: “En gran parte colaboró la gente que asistió a la marcha, que fue en paz”.

En cuanto al nuevo rol que asumió en la Policía de Rio Negro, de ser Director de Seguridad, manifestó: “Contento de volver porque conozco mucha gente, y  aprendiendo todos los días esta nueva función que es ser Director”.

En esta nueva gestión, indicó que la principal expectativa es “llevar al resto de la provincia alguna solución que podamos aportar desde Viedma”. “Sabemos que tenemos algunos recursos medios escaso, pero lo estamos llevando adelante bastante bien”, sostuvo.





Lo Principal

Lo Principal