“Nos abstuvimos de votar el descuento del 50% de El Cóndor a Viedma porque no queremos mentirle a la gente”

La concejal Genoveva Molinari brindó sus declaraciones después de abstenerse al descuento del boleto de colectivo que va desde El Cóndor a Viedma, aseguró que lo hizo para no mentirle a los ciudadanos porque la empresa tiene un contrato directamente con la Provincia. “La ciudadanía viedmense no nos voto para que le vendamos espejitos de

Compartir en Whatsapp

La concejal Genoveva Molinari brindó sus declaraciones después de abstenerse al descuento del boleto de colectivo que va desde El Cóndor a Viedma, aseguró que lo hizo para no mentirle a los ciudadanos porque la empresa tiene un contrato directamente con la Provincia.

genoveva molinari

“La ciudadanía viedmense no nos voto para que le vendamos espejitos de colores, ni les inventemos un relato. Nos eligió para que legislemos con responsabilidad sobre los problemas que los afectan, para que gestionemos soluciones reales que le mejoren la vida” dijo Molinari.

En relación a esto, aseguró: “Por eso desde nuestro bloque y junto al concejal Montecino Odarda, nos abstuvimos de votar la ordenanza que propone que se descuente el 50% a los residentes del balneario, la ruta 1 y Loberia, proyecto con el cual estuvimos de acuerdo desde el primer día, con lo que no estuvimos de acuerdo es con mentirle la gente, por eso pedimos que el proyecto sea enviado al Poder Ejecutivo”.

“La realidad hoy, es que el contrato es de la empresa prestadora con la provincia y la opinión del propio fiscal, dice que puede ser judicializado por alguna de las partes, porque no es materia municipal y eso haría que los vecinos no solo tengan que esperar el plazo de la promulgación de la ordenanza, sino una resolución de la justicia, que llevaría mucho tiempo mas en la que los habitantes de El Condor y al rededores deban pagar $27 cada pasaje” aclaró.

Al finalizar, dijo: “Por eso nos abstuvimos, porque debíamos buscar los consensos necesarios antes de sancionar la ordenanza, debíamos trabajarla para que no sea solo una ordenanza demagogica, para mentirle a los vecinos porque sesionamos en El Condor”.

“La ordenanza fue aprobada ojalá mis palabras queden solo en palabras, pero de no ser así cumplí con mi deber de no mentirles a mis vecinos. Mas allá de esto, seguiremos trabajando con la concejal Paola Casadei y el concejal Facundo Montecino Odarda para que los vecinos de El Cóndor tengan una respuesta real a sus problemas” concluyó.







Lo Principal

Lo Principal