Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Noche de Cuartos para los equipos de la Comarca

Este miércoles, los equipos de la Comarca que participan del Torneo Nacional de Ascenso, Deportivo Viedma y Atenas de Patagones, deberán enfrentar a sus rivales por el primer juego de los Cuartos de Finales. Deportivo Viedma, que se ubicó segundo en la Fase Regular, recibirá en el Ángel Cayetano Arias, a Gimnasia y Esgrima de

Compartir en Whatsapp

Este miércoles, los equipos de la Comarca que participan del Torneo Nacional de Ascenso, Deportivo Viedma y Atenas de Patagones, deberán enfrentar a sus rivales por el primer juego de los Cuartos de Finales.

depo

Deportivo Viedma, que se ubicó segundo en la Fase Regular, recibirá en el Ángel Cayetano Arias, a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El partido comenzará a las 21:30 horas, y contará con el arbitraje de Alejandro Zanabone, y José Luis Lugli.

El Lobo, viene de superar a Tomás Rocamora por 3-1, cerrando la serie en condición de local frente a su público, por 89-79. En cambio la Fusión, viene de ganarle a Platense en la Fase Regular, por 83-66.

Por otro lado, Atenas se medirá en condición de visitante, a Hispano Americano. El encuentro comenzará a 21:15 horas, en el “Tito Wilson”, con arbitraje de Leandro Lezcano y Enrique Cáceres.

El Griego, que viene de barrer la serie 3-0 frente a Ciclista, buscara una victoria en el primer juego de los Cuartos de Finales.

Por el lado de Hispano Americano, finalizó tercero en la Fase Regular con 20 victorias y 16 derrotas. El último partido fue frente a Rocamora, logrando una victoria por 85-71.





Lo Principal

Lo Principal