Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“No tenemos una avalancha de reclamos por la tarifa de luz y gas pero estamos alertas” aclaró Bari

El Intendente Interino, Gerardo Bari, habló con FM El Rayo sobre los reclamos que es acercan a la Municipalidad de Patagones en relación a los aumentos en la boleta de luz. En este sentido aseguró que reclamos por el gas no llegaron, pero que están alertas y trabajando en ello. “Lo que tenemos son reclamos

Compartir en Whatsapp

El Intendente Interino, Gerardo Bari, habló con FM El Rayo sobre los reclamos que es acercan a la Municipalidad de Patagones en relación a los aumentos en la boleta de luz. En este sentido aseguró que reclamos por el gas no llegaron, pero que están alertas y trabajando en ello.

gerardi bari y zara

“Lo que tenemos son reclamos puntuales de las facturas de luz, todavía no tengo conocimiento que estén llegando de las factura del gas” aclaró Bari.

Asimismo, aseguró que hablaron con EDES para tomar conocimiento de cómo está la tarifa social porque “hay gente que está viviendo momentos difíciles, todos se encuentran preparados para atender cada caso en particular”.

“Hacía muchos años que no venía gente a reclamar por la luz y el gas, pasa que los salarios han quedado muy congelados” asumió.

Al finalizar, aclaró que están en alerta sobre esta situación y de las cosas que están pasando las familias de Carmen de Patagones: “No tenemos una avalancha de reclamos pero se hay casos que están generando preocupación en nosotros, por eso estamos alertas”.





Lo Principal

Lo Principal