Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“No soy candidato a vicegobernador, tengo el respaldo de Weretilneck para ser gobernador”

El vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, aseguró en Lo Principal que no tiene la intención de ser candidato a vicegobernador, en las próximas elecciones del 2019.

Compartir en Whatsapp

Pesatti y Weretilneck

Pesatti dejó en claro cuáles serán sus pretensiones para las elecciones gubernamentales: “No soy candidato a vicegobernador, sino a gobernador. Son etapa que uno va viviendo, y está por terminarse”.

“Siempre dije que tengo la voluntad de ser candidato, pero no la ambición. Tengo el respaldo de Weretilneck para ser gobernador”, remarcó más adelante.

En este aspecto, Pesatti comentó que no recibió ninguna oferta de otro partido político, para que se concrete su candidatura a la gobernación.

“Soy compañero de Alberto, y lo he sido en las buenas y, sobre todas las cosas, en las malas. Me siento absolutamente orgulloso de ser su vicegobernador, es el mejor gobierno que tuvo la provincia de Río Negro en las últimas tres décadas”, señaló.

Por otro lado, tras los hechos que ocurrieron por el audio filtrado del secretario de gobierno, Félix San Martín, Pesatti resaltó la postura por parte del mandatario provincial: “Me sentí respaldado por Weretilneck, pero reconozco que me dolió mucho”.

“Intento debilitarme pero no lo logró, me siento absolutamente intacto. Agradezco la solidaridad manifestada por mis compañeros legisladores de Juntos”, expresó por ultimo.





Lo Principal

Lo Principal