Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

No se realizarán infracciones en el estacionamiento en esta semana

En virtud de que muchos usuarios aún no se han registrado al nuevo sistema, desde la concesionaria decidieron que no se realicen infracciones durante esta semana.

Compartir en Whatsapp

Luego de que el sitio web sippark haya colapsado el día viernes, el mismo volvió a funcionar normalmente durante el lunes.

“De a acuerdo a lo informado, se está volcando masivamente a la inscripción a  través de la página y de la oficina”, dijo al respecto en Lo Principal el Subsecretario de Seguridad e Higiene de Viedma, Elio Bonaiuto.

En este sentido, aclaró que en esta semana no se realizarán las infracciones, debido a que resta de que muchos usuarios se inscriban al sistema: “Tenemos muchos usuarios que se están mudando del sistema anterior al nuevo”.

Por otro lado, en Lo Principal habló el representante técnico de ANYARC, Guillermo De Luca, quien aseguró que “el sistema está andando”, y que “la gente está cargando saldo, con tarjeta de crédito de débito, o con los chicos que están en la calle”.

“Entiendo que por desconocimiento a veces a la gente se le dificulta un poco, pero no es un problema de sistema sino que es hasta que uno se vaya adaptando”, reconoció por último.





Lo Principal

Lo Principal