“No se pide un aumento de la tarifa, se pide una readecuación de los precios”
Aclaró el titular de los colectivos, Carlos Balogh, en diálogo con este medio. Además, dijo que el aumento que se dio en febrero fue con precios del año pasado pero debido la inflación actual se deben readecuar. “Readecuación tarifaria que se va a presentar en ambos Concejos Deliberantes, va a ser con un estudio de
Aclaró el titular de los colectivos, Carlos Balogh, en diálogo con este medio. Además, dijo que el aumento que se dio en febrero fue con precios del año pasado pero debido la inflación actual se deben readecuar.

“Readecuación tarifaria que se va a presentar en ambos Concejos Deliberantes, va a ser con un estudio de costos” aclaró el empresario.
Asimismo, hizo referencia a un decreto donde dice que “los municipios tienen que mantener la tarifa para que se puedan mantener los insumos del transporte”.
“El aumento que entro en vigencia a partir de febrero, fue con los costos que se presentaron en abril. Se demoraron mucho los concejales en aprobarlo con el tema de las campañas políticas” concluyó.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




