Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“No sé cuál es el razonamiento de que sino aumentamos la tarifa del boleto, van a perder el subsidio de Nación” dijo Rousiot

La concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, en diálogo con Lo Principal habló sobre las tarifas del boleto del colectivo urbano y del estacionamiento, sostuvo que ya llegaron los balances faltantes de la Mutual Vivir y que, por otro lado, no entiende la demanda que plantea el empresario Carlos Balogh en querer aumentar

Compartir en Whatsapp

La concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, en diálogo con Lo Principal habló sobre las tarifas del boleto del colectivo urbano y del estacionamiento, sostuvo que ya llegaron los balances faltantes de la Mutual Vivir y que, por otro lado, no entiende la demanda que plantea el empresario Carlos Balogh en querer aumentar el precio del boleto del transporte.

colectivos viedma

La concejal mencionó que “recibimos este martes una nota de la Mutual Vivir en donde nos presentaba los dos balances que se habían comprometido, así que el miércoles tendremos Comisión de Gobierno para analizarlo”.

Por otro lado habló sobre el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo para el aumento del boleto para usar el colectivo de la ciudad, sostuvo que “habiéndose sancionado una ley que baja el combustible me parece que la argumentación del incremento de los costos ha pedido vigencia”.

“El empresario viene a hacer un planteo de solicitud de incremento del boleto por una cuestión de modificación de costos y ahora que los costos se redujeron expresa una cuestión de perdida de subsidios que no es tal” denunció.

Asimismo sostuvo que la empresa de colectivos, tanto La Comarca como Ceferino, están subsidiadas por el Estado Nacional desde siempre.

“No sé cuál es el razonamiento de que sino aumentamos la tarifa, van a perder el subsidio, igual no me llama la atención del empresario Carlos Balogh” expresó al concejal Rousiot.

Al finalizar comentó que durante la mañana de este jueves mantendrá una reunión con el Subsecretario de Transporte de la Provincia para hablar sobre el boleto del colectivo que va desde Viedma a El Cóndor y a La Lobería.





Lo Principal

Lo Principal