“No pueden venirme a reclamar puestos de trabajo para sus amigos ni hablar en las redes sociales sobre la reunión”

El intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, habló con FM El Rayo sobre las declaraciones de los concejales de la UCR y dijo que en realidad el conflicto surgió porque le pidió a Mario Guanca que se tienen que poder del lado del equipo que la gente votó y no pedir puestos de

Compartir en Whatsapp

El intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, habló con FM El Rayo sobre las declaraciones de los concejales de la UCR y dijo que en realidad el conflicto surgió porque le pidió a Mario Guanca que se tienen que poder del lado del equipo que la gente votó y no pedir puestos de trabajo para sus amigos.

zara

“Tienen que entender que son gobierno y se tienen que poner del lado del que la gente nos votó, no entiendo estas chicanas políticas. La gente está esperando gestos de trabajo en conjunto, de demostrar gestión y estar a la altura de la circunstancias” dijo el mandatario de Patagones.

En este sentido, repudió: “No pueden venirme a reclamar puestos de trabajo para sus amigos. En una reunión política tenemos toda la libertad para hablarnos, me parece que no podes salir a las redes sociales a decir la reunión que tuviste”.

“Están presionando por más puestos de trabajo y no es el modo. Afuera tenemos mucha gente que nos acompañó y necesita fuentes laborales pero entienden que el municipio no puede” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal