Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

No pueden trabajar con una motoniveladora en las calles del Loteo Silva por sus condiciones, afirmó Castro

Así lo explicó en FM El Rayo el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Viedma, Mario Castro, sobre las calles del barrio Loteo Silva que se encuentran inundadas por las lluvias que se registraron semanas atrás. Asimismo, Castro comentó: “En el Loteo Silva no se puede meter una motoniveladora porque vamos a

Compartir en Whatsapp

Así lo explicó en FM El Rayo el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Viedma, Mario Castro, sobre las calles del barrio Loteo Silva que se encuentran inundadas por las lluvias que se registraron semanas atrás.

Loteo Silva

Asimismo, Castro comentó: “En el Loteo Silva no se puede meter una motoniveladora porque vamos a romper más de lo que vamos a solucionar”.

“Estamos viendo cómo hacer para que se escurra bien el agua, pueda orear, y después si trabajar” fundamentó.

Por otro lado, el Secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió al problema que generan los derrames cloacales en los trabajos que llevan adelante.

En relación a esto último, Castro dijo: “Perjudica las calles, y también en casos puntuales de trabajo, como por ejemplo la limpieza interna de los caños”.





Lo Principal

Lo Principal