“No puede ser que demoremos a un menor y lo tengamos que devolver a la familia que no se hace cargo” cuestionó el intendente Zara

Así se refirió el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, cuando habló con FM El Rayo sobre el tema de la inseguridad en el distrito. Además aseguró que es algo que tratan de trabajar desde diferentes áreas para solucionarlo pero que necesitan cambio de leyes y una Justicia más ágil. “Hay que reconocer

Compartir en Whatsapp

Así se refirió el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, cuando habló con FM El Rayo sobre el tema de la inseguridad en el distrito. Además aseguró que es algo que tratan de trabajar desde diferentes áreas para solucionarlo pero que necesitan cambio de leyes y una Justicia más ágil.

comisaria de patagones

“Hay que reconocer que hay inseguridad pero estamos haciendo un trabajo con toda el área de seguridad, no es sencillo. Necesitamos mayor recurso humano y policías en la calle” asumió el intendente maragato.

Asimismo, aseguró que “no todo pasa por el problema de la policía, necesitamos una Justicia más ágil, que se revean las leyes porque no puede ser que demoremos a un menor y lo tengamos que devolver a la familia que no se hace cargo”.

Por otro lado habló sobre el Centro de Monitoreo e informó que desde la provincia han bajado los fondos para la compra de las cámaras de seguridad pero que no pueden ponerlas en funcionamiento porque no hay un lugar físico para trabajar.

“Estamos viendo si podemos comprar algún edificio para empezar a prevenir en tiempo real los hechos delictivos” adelantó el mandatario.





Lo Principal

Lo Principal