Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“No podemos dejar sin asfalto a los vecinos de Viedma”

La concejal de la UCR en Viedma, Genoveva Molinari, habló con Lo Principal y se refirió al rechazo de la Comisión de Desarrollo Económico.

Compartir en Whatsapp

Ante la decisión mayoritaria de los concejales, al endeudamiento del municipio para las obras de asfalto del Plan Castello, Molinari señaló que “debemos pensar un poquito más en el vecino, y no en cada uno de los intereses personales políticos”.

“No podemos dejar sin asfalto a los vecinos de la ciudad”, resaltó la concejal, que luego sostuvo: “No se trata de ponerle rueda al intendente de turno, sino de tratar de mejorar la calidad de vida los viedmenses”.

Vale recordar que este proyecto se tratará en la sesión del próximo 22 de mayo. Por tal motivo, Molinari comentó que trabajarán para conseguir el voto de los concejales que no dictaminaron en la comisión de Desarrollo Económico.

“Se ha hecho todo para mostrar que tenemos las cuentas claras. No estamos endeudando el futuro de los viedmenses, es una cuenta a pagar en ocho años”, expresó.

Por último, aseguró que “sabemos que es un momento difícil”. “Cuando más difícil es, más necesitamos de mano de obra y eso es lo que nos están pidiendo los vecinos de la ciudad”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal