Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“No me va ni me viene que me suspendan del peronismo en Río Negro, me votaron para otra cosa”

El Vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, visitó las instalaciones de FM El Rayo 95.9 y habló sobre el peronismo en Río Negro, en este marco aseguró que es un tema que lo tiene sin cuidado ya que la ciudadanía rionegrina lo votó para otra cosa y que no pierde tiempo en “escuchar las agresividades

Compartir en Whatsapp

El Vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, visitó las instalaciones de FM El Rayo 95.9 y habló sobre el peronismo en Río Negro, en este marco aseguró que es un tema que lo tiene sin cuidado ya que la ciudadanía rionegrina lo votó para otra cosa y que no pierde tiempo en “escuchar las agresividades y las descalificaciones”.

pesatti

Con respecto a brindar una opinión sobre el peronismo provincial el Vicegobernador afirmó que no es de su preocupación, ya que los principales temas de los que le preocupan son: “La economía nacional, la justicia, atender los reclamos de los trabajadores y resolverlos”.

No obstante, puntualizó: “A nosotros nos votaron casi 200 mil rionegrinos para otra cosa, esa es mi responsabilidad: no deshonrar. No me va ni me viene lo que digan otros, menos la agresividad, la descalificación, no pierdo tiempo en escucharlos”.

Con respecto a la relación con el intendente de General Roca, Martín Soria, dijo que tienen miradas diferentes pero que siempre diferenció lo que es la amistad con la política, asimismo, agregó: “En democracia hay pluralidad y se fortalece con miradas plurales, yo no me creo dueño de la verdad, pero hay formas de dirigirse a otro”.

Al finalizar aseguró que si lo suspenden del Partido Peronista en Río Negro “no me va ni me viene, tengo una formación política que tendré hasta que me muera. A mí me votaron para otra cosa”.





Lo Principal

Lo Principal