Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“No me parece que sean los tiempos adecuados para plantear una reforma (de la Constitución), pero veremos que pasa”

El gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck fue consultado en relación a la posible reforma de la Constitución Provincial.

Compartir en Whatsapp

Alberto Weretilneck

EL mandatario consideró que debe ser modificada por que hay muchos problemas fundamentalmente vinculados con la justicia, “no está de acuerdo con lo que está pasando hoy”, pero agregó que “cualquier reforma de la Constitución lleva a que está hecha para modificar la reeleción del gobernador y ahí es donde no me convence”, manifestó a Radio Seis y publicado por Bariloche 2000.

Reconoció que “no es que no quiero ser candidato, he cometido muchos errores en los primeros dos años de gobierno que quisiera corregir y cosas que están en marcha que me gustaría terminar, pero de ahí a ir a elecciones constituyentes, tengo una cantidad de dudas”. Agregó que “no me parece que sean los tiempos adecuados para plantear una reforma pero veremos que pasa”.

En cuanto a su futuro político dijo que “son dos años de gobernador y completar el mandato de la mejor manera posible y dejar una provincia distinta a la que recibimos”.





Lo Principal

Lo Principal