No habrá vendedores de estacionamiento este martes por el Día de los Trabajadores de UTEDYC el servicio funcionará igual

La Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes de Río Negro con Cáncer (ANYARC), a cargo del estacionamiento medido y pago, informó que este martes 5 de febrero, no habrá rondines en el radio, ya que se conmemora el día del Trabajador de Entidades Deportivas y Civiles.

Compartir en Whatsapp

El servicio no se verá afectado, ya que los usuarios podrán acercarse a los comercios adheridos y a través del sistema, ingresaron a la página www.sippark.com.ar.

Para el servicio on line deberán inscribirse como usuarios del sitio en www.sippark.com.ar/viedma, ingresando a la opción inicio de sesión “ingresar”, registrando un correo electrónico y una contraseña para el sistema.

Para registrar el vehículo, se deberá ir a la opción “vehículos” e incorporar los autos a utilizar. Se recuerda que puede ser más de uno.

Para poder cargar crédito en la cuenta se deberá ingresar como usuario a la dirección mencionada y luego al sitio “Billetera”, pestaña “Cargar Crédito”. Una vez completados los datos, se podrá cargar crédito con tarjetas de crédito y débito