No habrá inconvenientes con el pago de aguinaldo para municipales pero se están tomando recaudos, aseguró Perafán

El Titular de Hacienda del Municipio de Viedma, Hernán Perafán, habló con FM El Rayo sobre la situación económica y dijo que no van a haber complicaciones, hasta ahora, para pagar aguinaldos. Por otro lado, aseguró que hay una notable merma en la coparticipación. Este mes los empleados municipales cobrarán el aguinaldo, mientras que ya

Compartir en Whatsapp

El Titular de Hacienda del Municipio de Viedma, Hernán Perafán, habló con FM El Rayo sobre la situación económica y dijo que no van a haber complicaciones, hasta ahora, para pagar aguinaldos. Por otro lado, aseguró que hay una notable merma en la coparticipación.

Hernán Perafán

Hernán Perafán

Este mes los empleados municipales cobrarán el aguinaldo, mientras que ya cobraron el sueldo, en relación a esto Hernán Perafán aseguró que también habrá un aumento del 10% sobre los haberes.

“El 50% de la masa salarial está en el orden de los 13 millones de pesos, entonces, prácticamente este mes de junio tenemos una erogación cercana a los 20 millones. Es una suma significativa para el Municipio” comentó el Titular.

Asimismo, aseguró que “se están tomando los recaudos para tener alguna previsibilidad en el cumplimiento, pero no se ven problemas a futuro para pagar el aguinaldo”.

Por otro lado, aclaró que “se nota la merma en la recaudación, principalmente con la coparticipación. Se crece pero menos en cuanto a ese comportamiento”.







Lo Principal

Lo Principal