No habrá atención en el Hospital Zatti debido a un incendio intencional denuncian oficialmente

El Hospital Zatti permanecerá sin atención programada debido a un incendio intencional y toda actividad está suspendida hasta nuevo aviso (consultorios externos, cirugías, laboratorio, rayos, ecografías, mamografías, farmacia, etc.).

3 de junio de 2025·1 min de lectura
Compartir
No habrá atención en el Hospital Zatti debido a un incendio intencional denuncian oficialmente
No habrá atención en el Hospital Zatti debido a un incendio intencional denuncian oficialmente

En un comunicado oficial, difundido desde el Hospital Zatti se denuncia que «en horas de la noche, hubo un incendio provocado que afectó gravemente el panel de control eléctrico principal, dejando sin servicio eléctrico a todo el establecimiento.

Ante esta situación, los pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) fueron trasladados a la clínica, el sanatorio y al Hospital de Patagones.

Las demás personas internadas están siendo contenidas y en permanente evaluación cada situación particular. Trasladamos tranquilidad a los familiares.

Pedimos a la población que evite concurrir al hospital, excepto en casos de verdadera emergencia donde serán atendidos en el Servicio de Guardia y Emergencias.

ATENCIÓN EN LOS CENTROS DE SALUD
Recordamos que los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) continúan funcionando con normalidad. Toda consulta pueden hacerla en los CAPS barriales.

Estamos trabajando en solucionar lo antes posible los inconvenientes ocasionados. Agradecemos su comprensión y colaboración», finaliza el comunicado del Hospital Zatti.


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9