Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“No es sencillo indagar a un colega, pero la causa tiene que ir a juicio como cualquier otro delito de corrupción de menores”

Así lo declaró el juez Carlos Mussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 4 de la Capital rionegrina, quien definitivamente decidió la elevación a juicio en la causa donde está acusado el abogado José Fan Aguirre y Miguel Ángel Rodríguez. “Hemos tramitado la causa sin inconvenientes pero no es sencillo indagar a un

Compartir en Whatsapp

Así lo declaró el juez Carlos Mussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 4 de la Capital rionegrina, quien definitivamente decidió la elevación a juicio en la causa donde está acusado el abogado José Fan Aguirre y Miguel Ángel Rodríguez.

carlos mussi juez

“Hemos tramitado la causa sin inconvenientes pero no es sencillo indagar a un colega que hemos tenido trabajando. El trámite se ha hecho, se procesó, se elevó y la causa tiene que ir a juicio como cualquier otro delito que se investiga” fueron las declaraciones del juez en relación a la causa de corrupción de menores.

Asimismo, sostuvo que los testimonios fueron los más difíciles de tomar: “Los testimonios pasan siempre por no admitir lo que sucede, uno lo tiene que construir a partir de otros indicios. La investigación está dentro de lo normal de un trámite de corrupción de menores”.

Al finalizar dijo que no se descarta que de la investigación de la Fiscalía “surja una nueva investigación porque el tema nunca se puede cerrar”.





Lo Principal

Lo Principal