Ni Técnica Sur ni la VTV de Viedma tendrían la homologación nacional para la revisión mecánica informó Foulkes

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal sobre la VTV municipal y dijo que es algo que hablaron con la Provincia desde el año pasado cuando comenzó a funcionar y que se hizo para garantizar el servicio rápidamente ya que hasta ese momento Técnica Sur no se encontraba en el Autódromo

Compartir en Whatsapp

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal sobre la VTV municipal y dijo que es algo que hablaron con la Provincia desde el año pasado cuando comenzó a funcionar y que se hizo para garantizar el servicio rápidamente ya que hasta ese momento Técnica Sur no se encontraba en el Autódromo de la Capital rionegrina. Aunque informó que ninguna de las dos tienen la homologación nacional.

jose foulkes

“El 7 de agosto del 2015 le envíe una nota al Gobierno diciendo que iba a poner una VTV y empecé a hacer el trámite, mientras tanto, sacaron la planta que está en el Autódromo” explicó el mandatario comunal.

Asimismo, dijo que tener esta planta en Viedma significa para el Municipio “tener a favor una parte de la plata de las obleas y recaudar entre 500 mil pesos y un millón por año” luego aseguró que tanto Transporte como Vialidad no se opusieron a esto.

“Nosotros sabemos que estamos bien por todos los papeles que nos mandaron, entonces creo que es un problema muy solucionable. Aunque, ni Técnica Sur ni nosotros, tenemos la homologación nacional” asumió.

Al finalizar explicó que otro de los motivos de tener la VTV en Viedma es que “existe la posibilidad de que alguna de estas plantas pueda hacer el servicio en otras localidades donde no es rentable poner una planta”.







Lo Principal

Lo Principal