Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Néstor Pinta estará a cargo de la secretaría Deportes de la gestión de Zara

“Estamos buscando las mejores personas para conformar el mejor equipo de trabajo. Hay profesionales que provienen de la provincia de Río Negro; otros, como dijimos en campaña, son empleados de la Municipalidad desde hace muchos años, y los restantes son nuevos en la función pública. Pero todos trabajarán con el mismo objetivo: acercar el municipio

Compartir en Whatsapp

“Estamos buscando las mejores personas para conformar el mejor equipo de trabajo. Hay profesionales que provienen de la provincia de Río Negro; otros, como dijimos en campaña, son empleados de la Municipalidad desde hace muchos años, y los restantes son nuevos en la función pública.

Pinta-

Pero todos trabajarán con el mismo objetivo: acercar el municipio a la gente y estar al servicio del vecino”, dijo José Luis Zara, Intendente electo de Patagones.

El dirigente confirmó los siguientes nombres:
– Daniel Paredes, Jefe de Gabinete

– Marco Trípodi, Secretario de Salud

– Humberto Iglesias, Secretario de Desarrollo Territorial

-Jorge Isaac Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Asimismo, ya fueron definidos Agustina Saldías Kloster, quien estará a cargo del área de Producción; Juan Carlos Ricca de Planificación y Patrimonio Histórico; María Fernanda Pardal será contadora municipal; Néstor Pinta estará a cargo de Deportes; Daniel Artiles de Acción Social; Roque Barilá de Turismo; Romina Colombi de Ceremonial y Protocolo y Juan Manuel Angos será el asesor legal.





Lo Principal

Lo Principal