Lo Principal

Nelson Iribarren asumirá como intendente en Sierra Grande este miércoles y planea restructurar al personal municipal

El actual electo intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, habló con Lo Principal y contó sobre su nueva asunción después de cuatro años de su ausencia en el municipio, también sostuvo que habrá una reestructuración del personal que allí trabaja. “Esto no deja de ser un reconocimiento importante de la sociedad para uno. Buscaremos mejorar

Compartir en Whatsapp

El actual electo intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, habló con Lo Principal y contó sobre su nueva asunción después de cuatro años de su ausencia en el municipio, también sostuvo que habrá una reestructuración del personal que allí trabaja.

nelson irribarren

“Esto no deja de ser un reconocimiento importante de la sociedad para uno. Buscaremos mejorar lo que no pudimos hacer bien, y trataremos de darle continuidad a las cosas que están bien de esta gestión” afirmo Iribarren.

Luego de cuatro años fuera del municipio dijo: “me agarra en otro momento, me acuerdo que cuando asumí que tenía 28 años, hoy ya tengo 46 y bueno, las sociedades van mutando, veremos cómo agarramos ahora la situación municipal”.

Acerca de su relación con el actual intendente expresó: “Con Tamborguini hablamos hace siete u ocho días a pensar que desde el 3 de mayo estamos electos, hubo una especie de capricho de este muchacho de no pasarme información institucional”.

Sobre el tema de la asunción manifestó que esperó con ansias este día en donde asumirá y que habrá una “renovación para empezar a trabajar la cuestión de los números y todo lo que tiene que ver con la cuestión administrativa”.

“No tengo mucha información sobre el municipio, pero tendría la necesaria para saber cómo está, aunque sé que está bastante compleja, es un municipio que tiene un presupuesto muy justo” comentó el electo intendente.

Sobre el reclamo de los sectores gremiales, que piden un bono de fin de año, sostuvo: “Hay una sensación bastante encontrada en estos días y hay que empezar a resolverlo. Todas estas cuestiones tienen solución, no hay nada que temer, hay que buscar la forma de que la gente quede contenta”.

Sobre las nuevas reestructuraciones afirmó que “el municipio está contando actualmente con 500 trabajadores, Sierra Grande tiene 15.000 habitante y con 150 o 200 empleados en el municipio andaríamos bien.”